Jennifer Arias, actual presidenta de la Cámara de Representantes, ha sido objeto de críticas a raíz de la investigación que hizo la fundación Paz y Reconciliación en donde evidenció que su papá fue encontrado culpable del asesinato de un hombre y su hermano detenido por narcotráfico en Estados Unidos en el 2007.
La congresista del Centro Democrático además, tuvo que sufrir el escarnio público después de que la periodista Maria Jimena Duzan publicara su foto disfrazada de mafiosa y con un arma de juguete en la mano:
Esta foto de la nueva presidente de la Cámara de Representantes Jenifer Arias debería ser explicada y con lujo de detalles. La he buscando para que me la explique pero no ha sido posible. Su jefe de prensa me insinuó que era una foto para una fiesta de halloween. pic.twitter.com/VfG9T74qEW
— María Jimena Duzán (@MJDuzan) July 21, 2021
Por eso, en medio de la polémica, Santiago Alarcón, uno de los actores a los que no le da miedo ir en contra del gobierno y decirlo abiertamente, lanzó este trino para no centrarse más en una polémica superficial que sólo se enfoca en la foto de una congresista:
¡Se pegaron de una foto pues!
Maduren que esto es en serio ome.— Santiago Alarcón U (@Santialarconu) July 22, 2021