Desde que el canal premium de Win Sports vio la luz a comienzos del 2020, no ha hecho más que recibir críticas por su alto precio de suscripción y su precio, considerado elevado por muchos colombianos.
En una economía como la colombiana es difícil costear $25.000 o $30.000 solo para ver partidos de fútbol. Además, muchos creen que este precio para ver partidos de una liga mediocre y de bajo nivel como la colombiana no es justificable bajo ningún punto de vista.
Uno de los que no paga los servicios de suscripción del canal colombiano es Juan Guillermo Cuadrado. En un live que hizo en su cuenta de Instagram junto a Miguel Borja, contó cómo hace para ver los partidos de la Liga BetPlay sin necesidad de suscribirse a Win +.
El volante de la Juve confesó que usa la cuenta de Borja, que sí tiene Win Online, para ver los partidos. "Sigo los partidos de la Liga desde Europa, tengo la clave del hombre, que siempre me la manda".
Incluso, a veces tienen discusiones para ver los partidos y tiene que pedirle a Borja que se salga para ver partidos. "Siempre le digo: ‘ey, salite que estoy viendo los partidos, ombe, no me deja ver", dijo entre risas. Desde que se conocen cuando el delantero del Junior llegó a la selección, los dos formaron una gran amistad que se mantiene hasta el día de hoy. Incluso ambos organizaron un partido entre amigos en la finca de Borja, en el municipio de Tierralta.