El día que Egan Bernal se consagró como el primer campeón colombiano de Tour de Francia lloramos de felicidad. El símbolo que plasmaba nuestra emoción fue el rostro de Julio Esteban Gómez, un niño de Zipaquirá que se partió en llanto al ver a su paisano en los más alto del podio en París.
Hoy todos esos sueños se han perdido como lágrimas en la lluvia. Julio Esteban, a los 13 años fue atropellado en Zipaquirá y perdió la vida.
El dolor se siente en redes sociales de esta forma.
Duele como un putas el irrespeto a la vida en Colombia. Educarnos cada día hasta que aprendamos a amarla es el reto que tenemos @juliandezubiria @Eganbernal @cantoxcolombia https://t.co/lVpFc11ZNy
— JesusAbadColorado (@AbadColorado) July 18, 2021
Mi corazón se inunda de tristeza, Julián Torres el niño que lloraba en 2019 por el título de Egan en el Tour, acaba de fallecer. A 2 kilómetros de Zipaquiirá mientras entrenaba en su bici junto a su abuelo, fue arrollado por una tractomula.
💔💔💔💔💔💔 Paz en su Tumba. pic.twitter.com/wTqwd0dVeQ
— Camilo Porras (@CamiloPorrasT) July 18, 2021
JULIÁN INMORTAL 🥲💔
Sigue escalando, eres inalcanzable …hoy todos te lloramos. #julián pic.twitter.com/h9tuEuTejF
— CACEROLO - ART (@CaceroloArt) July 18, 2021
Imposible tanto dolor, desde el personal y titulares en restitución de tierras hasta Julián entrenando ciclismo un domingo en la carretera.
¿Dolor sin fin es nuestro destino?
💔💔💔💔💔💔💔💔 https://t.co/jAyZvjeftK— Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) July 18, 2021
Fue atropellado mientras corría en su bicicleta.
Te puede interesar: