Ser actriz y cantante fueron sus sueños desde niña. Aún recuerda cuando iba con su papá Luis Fernando Orozco a sus ensayos en el teatro, tenía su propio sofá para dormir hasta las 2 o 3 de la mañana. A sus 13 años llegó el programa infantil que le abriría las puertas a la televisión colombiana: 'Oki doki'.
View this post on Instagram
Sin embargo, fue hasta 1999 que protagonizó Francisco el matemático, mientras su hermana mayor, Ana María, interpretaba a la tan recordada y querida Beatriz Pinzón Lozano. En el 2006 todos quedaron impactados con la sensualidad de Verónica en la película Soñar no cuesta nada, y una vez más con su canción y video musical de Las bragas.
Todos recuerdan cuando la bogotana se casó con el periodista Martín de Francisco en el 2007. Públicamente, ella aseguraba que el hombre era su amor platónico y el indicado. A pesar de ser una de las parejas más aclamadas por la prensa, pero más reservadas, su divorcio llegó después de solo tres años de matrimonio, cuando Orozco iniciaba las grabaciones de ‘A Corazón Abierto’
View this post on Instagram
Poco tiempo después apareció el dueño de su corazón, Juan Sebastián Restrepo se convirtió en el papá de su hija Violeta. De él poco se sabe: es terapeuta, dictaba un taller en Medellín, ella vivía en Bogotá, pero la distancia no fue óbice para su amor.
View this post on Instagram
Hasta hora, a sus 42 años, Verónica Orozco sigue consolidándose como una de las actrices más atrevidas, ha probado suerte en el cine, teatro, televisión y música. Los colombianos aún la recuerdan por sus papeles en 'A corazón abierto', 'Bloque de Búsqueda', 'La Gloria de Lucho', y 'Verdad oculta'.
Vea también:
Ni Melina Ramírez ni Jessica Cediel se aguantaron a Mateo Carvajal