No puedo más. Son análisis tan ligeros. ¿Qué culpa tiene un genio como Lin-Manuel Miranda de que el campo colombiano esté lleno de historias de terror? Desmembramientos, masacres, cadáveres flotando en el río con un gallinazo en la panza. Pero en muchas regiones la guerra no pasó y, aunque hubo violencia, hay lugares donde sigue siendo un paraíso. Lugares donde la paz es la que ha reinado.
Muchos de los que se dan de inteligentes, de muy críticos haciendo lo obvio: recurrir a nuestra historia. En este momento ese tipo de realidad no nos funciona. Es tan estúpido no reconocer el hecho cinematográfico, es tan torpe como querer que la selección pierda solo porque los jugadores no apoyaron el paro. Una pregunta ¿la eliminación por penales nos ha hecho mejor país?
Ojo, Encanto, mas que una película de Disney es una Lin-Manuel Miranda Movie. Acabo de ver In the Hights, el espectacular monumental sobre los latinos en Nueva York, y Miranda, el creador de Hamilton, sigue demostrando que es un genio de proporciones gigantescas.
No posen de inteligentes y más bien sigan a Steven Arce, el consagrado periodista de Caracol Radio, escribió esto:
Veré encanto y llevaré a todos mis primos chiquitos a ver encanto, y si puedo me repetiré encanto.
Qué cansancio que todo lo vuelvan debate. Disfruten caramba
— steven arce (@stevenarce) July 8, 2021