Tenía 11 años y desde que había nacido estaba acostumbrada a los sets de televisión. Desde su nacimiento, Carla fue adoptada por una pareja que ella sigue amando con locura y reconoce como sus padres.
Su primer papel protagónico, y por el que aún es recordada, fue Lolita, desde ahí su vida personal y profesional cambió rotundamente. En Me llaman Lolita, tuvo la oportunidad de actuar al lado del actor caleño y galán máximo de la televisión, Marcelo Cezán. Él tenía 30 y ella 11, por lo que simular que se enamoraba de un hombre mayor fue el menor de sus problemas durante las grabaciones.
View this post on Instagram
Carla Giraldo no podía salir a la calle en 1999 sin que un tumulto no buscara pedirle autógrafos o robarle un beso. A los 11 años era un sex symbol. Las invitaciones a fiestas la abrumaron. Sus papás se alertaron. No la dejaban salir a todas las fiestas que ella quería ir así que Carla Giraldo, a los 14 años, cuando volvía a consagrarse con la inolvidable primera etapa de Francisco el matemático, decidió irse a vivir sola.
View this post on Instagram
Después de dos años, en el 2016 la actriz volvió a la televisión. Ahora, a sus 34 años, es una mujer diferente a la Carla de 11 años; con más carácter, sin pelos en la lengua y con una familia estable y grande. Sus redes sociales son un nicho para ser ella, comparte contenido profesional, familiar y alguno que otro sensual.
View this post on Instagram
Vea también:
La verdad que nadie sabe sobre la pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef Celebrity