Sin duda alguna, y desde hace semanas, Carla Giraldo se ha convertido en el mayor atractivo de MasterChef Celebrity de RCN. Amada por muchos, y detestada por otros, la actriz ha generado diferentes controversias por no callar sus opiniones y decirlo tal cual lo piensa.
El más reciente altercado lo tuvo con la comediante Liss Pereira: sin embargo, el problema ya se había generado capítulos anteriores por algo que, según Carla, no mostraron las cámaras.
En una entrevista, la actriz recordada por Me llaman Lolita, recordó el momento donde vio a Liss Pereira arreglando un plato cuando el tiempo de la prueba había terminado, la situación no fue documentada porque las cámaras ya se habían apagado.
Tal acto fue recordado por Giraldo en los capítulos más recientes del concurso, donde incluso cuestionó la crianza de Liss con su hijo. Hecho que sí quedó registrado en cámaras, y criticado por muchos televidentes.
La poca paciencia y enojo de ambas, fue evidente; mientras que los demás participantes trataban de calmar a Carla y dejar el tema atrás.
En su entrevista, la actriz concluyó el tema afirmando que sus amigas y compañeras de concurso, se convirtieron en policías de Liss, según ella para ver que no vuelva a hacer trampa y perjudicar el juego de los demás.
Vea también: