Se ha vuelto costumbre para La Liendra causar controversia en diferentes ocasiones por las exageradas sumas de dinero que invierte en sus gustos y cosas personales.
Esta vez, el influencer fue noticia desde el día número uno del viaje que emprendió junto a su novia la también creadora de contenido Dani Duke a Dubái. Durante su travesía, el joven aprovechó para celebrar su cumpleaños.
El viaje lo emprendieron justo después de la también mediática reunión de Gómez con el influencer mexicano Luisito Comunica durante su paso por Colombia.
El día de su llegada narró por medio de sus redes sociales que los habían requisado, según él por su forma de vestir.
En una interacción con sus seguidores, al influencer le preguntaron cuánto se habían gastado en el viaje. Al lado de su novia, La liendra respondió “contando todo se fue por ahí unos 70 millones, pero porque hicimos de todo”
Sin mencionar el sobrecupo que le cobraron a su regreso, explicado por Dani Duke. En total, Mauricio tuvo que pagar más de tres millones por 37 kilos de sobrecupo. Lo que, según él, se conformó de detalles que le trajo a su familia y amigos.
View this post on Instagram
Vea también:
La Liendra, una vergüenza nacional: se agarró a puños en Dubái