Debe ser porque en el 2004 estos formatos todavía eran novedad, pero este reality tenía una particularidad que marcó la diferencia con los de ahora: a uno le importaba lo que podía pasar en la interna de personajes tan emblemáticos como Lucho, el embolador, de quien fuimos fans absolutos. En esa época Lucho ya había sido concejal y había sido inhabilitado. El reality demostró ser su nuevo trampolín de fama. Luis Eduardo Diaz era un guerrero, un tipo de calle que estaba acostumbrado a sufrir mas que sus rivales.
En esa temporada estaban Rafael Poveda, quien en ese momento era el presentador estrella de Noticias Caracol, el diseñador Lucas Jaramillo, quien se dio a conocer por ser uno de los rivales más fuertes que tuvo a competencia, la actriz Marcela Agudelo, el actor Jorge Cárdenas y Maria Cecilia Sánchez de quien nos enamoramos todos y al final terminó imponiéndose en la competencia.
El presentador era Pirry, el master de los deportes extremos. Uno de los concursantes más queridos era José Ordoñez, cristiano convencido, quien le hacía contrapeso a Santiago Moure, ateo y carismático.
Para los nostálgicos acá esté un pedacito de lo que fue uno de los realitys más recordados del pais: