Desde que Jackson Martínez se fue del Atlético de Madrid rumbo a China en 2016 desapareció de la escena futbolística a nivel nacional e internacional. Desde ese entonces la mala suerte también lo persiguió y las lesiones de rodilla lo aquejaron al punto que tuvo que mantenerse lejos de las canchas durante casi dos años.
Jackson regresó en 2018 para darle un fin decoroso a su carrera en el Portimonense de Portugal. Finalmente y sin sanar por completo, colgó los guayos a comienzos de 2020 y regresó a Colombia para vivir junto a su familia.
El año pasado la pandemia llegó al país y ya más de un año de tener al virus en el país, Martínez y su familia sufren un drama familiar. En entrevista para Lo Sé Todo del Canal Uno contó cómo la pandemia afectó fuertemente a su familia.
Ver esta publicación en Instagram
"Fallecieron dos tíos que en verdad quería mucho por el COVID-19", dijo el querido "Cha cha chá" en la entrevista. Además, no es el único problema que vive él y su familia, puesto que su esposa, sus hijos y su madre también se contagiaron. En especial su madre es la que se encuentra en delicado estado de salud.
"Mi mamá se complicó de salud debido a un problema en el colón y a mí también me agarró el virus fuerte durante diez días".