La rumba de James Rodríguez en Estados Unidos no para. Lejos de echarse a la pena por la desconvocatoría de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia para jugarse la Copa América, el futbolista prefirió darse la gran vida en su penthouse en Miami ubicado en el sector más exclusivo. Desde hace más de un mes, James está de vacaciones, se cansó de entrenar y sentarse días enteros frente a la pantalla de su play. Ahora no se pierde ni una fiesta de las celebridades colombianas que viven en Miami. Poco o nada le importa que en el país ya no lo quieran ver con la tricolor puesta o que sus compañeros de la Selección no lo necesiten en el equipo mientras se disputan la Copa.
James cambió a sus colegas para reunirse con Fonseca, Silvestre Dangond y Juanes, se reunen constantemente para tomar whisky y hablar de todo -al parecer- menos de los partidos de la Selección. Tampoco se perdió la fiesta de cumpleaños de la cantante reggeatonera Karol G a la que asistieron famosos colombianos que no tuvieron reparo en rumbear hasta el amanecer sin tapabocas ni protocolos de seguridad a pesar de la caótica situación que se vive a causa de la pandemia. James, un conquistador sin gracia no podía rechazar a la modelo e influencer fitness Anllela Sagra, se conocieron y no pudieron evitar grabar el momento en una fotografía. Al parecer Shannon De Lima es historia patria.
Se aburrió en Miami así como se cansó del frío de Liverpool y aprovechó para aterrizar en Nueva York. Se le vio de compras en las tiendas de lujo aledañas al Central Park y luego visitó el Yankee Stadium en donde los Yankees jugaron contra Angelinos. James orgulloso y lejos del fútbol publicó fotos con Kevin Durant y hasta la cuenta oficial de los Yankees le agradeció al 10 haber asistido al partido. Todo Colombia esta a la espera de cual será el próximo destino de James, el niño malcriado de Colombia que no se cansa de la rumba y el ocio.
Le podría interesar:
Los jugadores de la Selección Colombia que más ganan por publicidad