Gustavo Petro tiene serias intenciones de ser presidente. Para hacerlo sabe que debe romper la burbuja de Twitter que siempre lo ha cobijado. Por eso intenta desmarcarse de los petristas más radicales, encabezados por Levy Rincón, y acercarse a posiciones más moderadas, por eso su decisión de acercar a su campaña a personajes como Maria Antonia Pardo han resultado un éxito para el precandidato quien, además, se perfila para ser el gran ganador de las presidenciales del 2022.
Levy está desatado en redes sociales y parte de su furia cayó sobre la popular Nany Pardo quien, en su papel de directora de comunicaciones del precandidato presidencial, salió al paso a la pelea que tenía Rincón con el influyente periodista Félix de Bedout:
Levy le contestó con su particular altanería a la señora Pardo:
El resentimiento de Levy con Pardo y con el mismo Petro se debe a que el candidato no quiso aceptar una entrevista que el propio Rincón había promocionado en redes sociales:
Gustavo Petro le sacó la excusa de que se recuperaba del COVID pero lo que habría sucedido es que el precandidato se cansó de los continuos madrazos y polémica que acompaña al influencer. Aunque rezuma su resentimiento en redes sociales la verdad es que Petro le cerró las puertas a Rincón quien, igual, dice no importarle el ser condenado al ostracismo petrista:
Vengan, yo no soy empleado de Petro ni quiero serlo ¡No me interesa hacer parte de la Colombia Humana! Lo que pasa es que con mi escasa formación de bachiller me da para entender que es la mejor opción presidencial… Perdónenme la falta de academia e intelectualidad ¡Malparidos!
— Levy Rincón (@LevyRincon) June 23, 2021
Con esto queda claro que la tal bodeguita petrista no existe. En los próximos meses veremos a Petro desligado de radicales en redes sociales. ¿Seguirán ellos pregonando su petrismo con las puertas del Pacto Histórico cerradas para ellos?