A Jorge Cárdenas nunca le dio miedo nada, ni siquiera hacer enemigos en Twitter por tener su posición política muy clara. Es uribista, así no esté de moda serlo por estos días, y de los radicales, tanto que ha pensado en dejarlo todo para incursionar en la política y aspirar, ¿por qué no? al senado de la República cobijado por los colores del Centro Democrático.
En entrevista con Lo Sé todo Jorge Cárdenas se desahogó y contó que le ha traído problemas ser tan abiertamente uribista “Tener una posición política contraria a la de otros puede ser que me genere problemas. Nosotros que trabajamos en los medios debemos ser ejemplo de eso. Sería ilógico que nos auto vetáramos con respecto a la libertad de expresión”
Es una lástima que se le prive al país de un talento como el de Cárdenas sólo por decir abiertamente que admira a Uribe. Los actores también son seres humanos y tienen preferencias políticas, creer lo contrario es una estupidez absoluta.
Hasta el momento sólo habían mostrado sus tendencias políticas como Santiago Alarcón o Alejandro Riaño abiertametne petristas.