Gustavo Bolívar, de manera irresponsable, señaló al ESMAD sin tener prueba alguna, del asesinato del joven Santiago Ochoa a quien, además, se le vinculó con la Primera Línea, información que ha sido negado por la misma familia del joven.
Sin embargo Bolívar, desatado, culpó a los que votaron en blanco de permitir el regreso de la motosierra en este trino donde además divulgó la cabeza cortada de Ochoa:
Esto generó rechazo de muchas personalidades en redes sociales y sirvió para que los que estigmatizan de radicales a los petristas comprueben sus sospechas.
Por eso periodistas que se han mantenido críticos al gobierno muestren su desacuerdo por esta absurda estigmatización del petrismo, como es el caso de Felix de Bedout quien se desmarcó con este trino y condenó la absurda posición de Bolivar:
Desde el Petrismo responsabilizan a los que “votaron en blanco” del triunfo “del que dijo Uribe”, y para conquistar ese voto llevan tres años insultando a los que “votaron en blanco”. Una estrategia electoral bastante particular por decirlo de alguna manera.
— Félix de Bedout (@fdbedout) June 22, 2021