No es la primera vez que, en el transcurso del 2021, en el municipio de Tulua, en el Valle del Cauca, aparecen restos humanos, específicamente cabezas humanas exhibidas en espacio publico. La comunidad nuevamente se escandaliza por un nuevo caso que habría tenido lugar en una vivienda en el corregimiento de Aguaclara. Desde afuera del antejardín de la casa, habrían lanzado envuelta en bolsas plásticas la cabeza de Santiago Ochoa, un joven de 23 años que según indican, habría salido a montar en su bicicleta el pasado sábado y tras no regresar a su casa, allegados informaron de su desaparición.
La noticia le ha dado vuelta al país y varios congresistas han llamado a las autoridades para que se investigue este macabro crimen. Uno de ellos fue Inti Asprilla, representante a la Cámara por Bogotá, quien escribió en su cuenta de Twitter:
Decapitar a una persona, además del asesinato busca generar TERROR en aquellos que compartimos causa y acción con ella.
De confirmarse que Santiago Ochoa fue secuestrado por el ESMAD antes de su asesinato, no habrá demanda que valga para ocultar que son una FUERZA TERRORISTA. pic.twitter.com/a7hjevSogZ— Inti Asprilla (@intiasprilla) June 21, 2021
El mensaje del congresista se da porque algunas versiones en redes sociales señalan que el Esmad detuvo al joven luego de que salió a montar en su bicicleta.
Le puede interesar: