Epa Colombia se considera a ella misma como "la reina de las keratinas". Su negocio ha crecido de una forma que ni ella lo esperaba al punto que ha podido darle empleo a cientos de personas, comprar un lujoso apartamento y adquirir varios carros.
Actualmente ella tiene dos vehículos, una Mazda CX-30 avaluada en 84 millones de pesos y un Mazda MX-5 que le costó 130 millones. Sin embargo, decidió vender la camioneta ya que "estaba cansada de esta camioneta. La conoce la Policía y a cada rato me paran".
En sus planes estaba comprar una camioneta de una gama incluso mayor que, irónicamente, la va a hacer más visible sobre todo si la muestra en redes sociales. Así que Epa Colombia decidió comprarse una Range Rover Evoque. La influencer compartió a través de sus historias su visita al concesionario de Land Rover en el barrio Morato de Bogotá.
Ver esta publicación en Instagram
Todavia no tiene el vehículo en sus manos, pero indicó que ese será con el que reemplace su Mazda que dará como parte de pago. La Land Rover Evoque que comprará tiene un valor aproximado de 225 millones de pesos colombianos.
Además, como dato curioso que le dijeron a la influencer, su futuro vehículo será muy parecido a uno actual que tiene la Reina Isabel II. Al comentarle esto Epa Colombia dijo que ella también puede ser una reina, pero de las keratinas en Colombia.
Vea también: