El partido de la Selección derrotó a los éxitos de Caracol

El partido de la Selección derrotó a los éxitos de Caracol

Aunque fue transmitido por el canal de los Santodomingo obtuvo un rating récord que no ha podido ser superado por La Reina del Flow, Pedro El Escamoso y el Desafío

Por:
junio 04, 2021
El partido de la Selección derrotó a los éxitos de Caracol

La Selección Colombia jugó el pasado 3 de junio su primer partido desde noviembre del 2020, esta vez la convocatoria fue en Lima en donde se enfrentó con Peru en las eliminatorias al mundial de Qatar 2022. La Selección derrota 3 a 0 al equipo peruano. En Colombia el partido fue transmitido por el Gol Caracol con una rating récord de 22.2 puntos seguido del partido Argentina vs. Chile con 13.9 puntos. Ante el éxito del rating que no se presenciaba hace más de un año, Caracol Televisión se posiciona como el canal más visto de la televisión colombiana.

Estrenos como el de la segunda temporada de la Reina del Flow, el reencauche de Pedro, El Escamo y la versión 17 del reality Desafío The Box -también de Caracol Televisión- ha logrado el rating que tuvo el partido de la Selección. En su momento, Pasión de Gavilanes la telenovela más vista durante la pandemia logró tener 18 puntos de rating.

Este fue el rating del pasado jueves, 3 de junio:

Le podría interesar:

El millonario negocio de las camisetas 'chiviadas': así funciona una fábrica pirata

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los dos artífices de la inclusión de Gregorio Eljach en la terna lo acompañaron en su posesión anticipada

Los dos artífices de la inclusión de Gregorio Eljach en la terna lo acompañaron en su posesión anticipada

El último cartucho del embajador Roy Barreras para intentar recuperar la No-visa a Inglaterra

El último cartucho del embajador Roy Barreras para intentar recuperar la No-visa a Inglaterra

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--