El comercial prohibido por la Super de Industria

El comercial prohibido por la Super de Industria

Este es comercial de ARIEL que fue vetado.

Por: Juan Pérez
julio 11, 2013
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.

La Superintendencia de Industria y Comercio ordenó la suspensión de dos comerciales de detergentes Ariel realizados por la empresa Procter&Gamble porque al parecer representan una competencia desleal.

El argumento principal de la Superintendencia fue que al comparar a Ariel con otro detergente “de los más económicos” en cuanto que primero remueve las manchas en una sola lavada mientras que el segundo en tres, se podría estar haciendo referencia al detergente FAB. Adicional el comercial presenta una prueba para comprobar dicha afirmación y demostrar que Ariel es científicamente mejor que  FAB. La solicitud fue hecho por la empresa Unilever, productora del detergente FAB.

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
1
Nota Ciudadana
Blanco Ediciones: lo útil y lo bello, una nueva propuesta editorial. (Entrevista)

Blanco Ediciones: lo útil y lo bello, una nueva propuesta editorial. (Entrevista)

Nota Ciudadana
USAID, Nestlé y Fundación ACDI-VOCA: sembrando el futuro joven a través de

USAID, Nestlé y Fundación ACDI-VOCA: sembrando el futuro joven a través de "Agro-Emprendimiento"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--