El bumangués se dio a conocer durante el 2002 en la primera temporada del reality Protagonistas de novela, desde entonces fue nombrado como el actor más sexy del año, por la revista TVyNovelas. Gracias a su reconocimiento, un año después recibió su primer papel protagónico en la telenovela Francisco el Matemático. En el 2005 participó en Los Reyes, en el papel de Santiago Iriarte, el cual le permitió su nominación como mejor actor de reparto en los Premios India Catalina.
View this post on Instagram
Desde ahí su carrera continuó en ascenso, estuvo en producciones colombianas como Nuevo Rico, Nuevo pobre; La sucursal del cielo, y Doña Bella. En el 2010, Arenas se mudó a México donde firmó contrato de exclusividad con Televisa, una de las productoras mexicanas más grandes en la industria de telenovelas.
Su debut en México lo realizó en la novela Teresa, interpretando a uno de los personajes principales. Durante los 10 años siguientes, Daniel Arenas logró posicionarse como uno de los galanes de telenovelas más solicitados y reconocidos en México. Participando en éxitos como Corazón Indomable, Marimar, La Gata, Despertar contigo y Mi marido tiene familia.
En el 2018, el colombiano terminó su contrato de exclusividad con Televisa, tras haber completado casi una década con dicha empresa.
View this post on Instagram
Como lo ha compartido en sus redes, el actor continúa en un proceso de cambio personal y profesional desde la pandemia. No solo le ha servido para conectarse con su familia, ahora se está enfocando en su espiritualidad y crecimiento.
Desde el primero de agosto del 2020, inició un proyecto en sus redes sociales llamado Bendita Pandemia Una pausa Divina, donde por medio de entrevistas, habla sobre espiritualidad, energías y esperanza.
Sin embargo, sus seguidores siguen expectantes a los cambios que vienen para el bumangués, pues desde hace un mes no publica contenido en sus redes sociales.
View this post on Instagram
Vea también: