A finales de los ochenta hubo un niño que encantaba a los televidentes. Su frescura era única. Personalidades como Pacheco lo consentían y, a sus 8 años, protagonizó una de las series más importantes de la televisión nacional: Cuando quiero llorar no lloro, mejor conocida como Los Victorinos.
A los 13 decidió retirarse de la televisión y se convirtió en lo que siempre fue, en Larry Mejía, un escritor que se describe de esta manera:
"Nací en Santa Fe de Bogotá Colombia, el 29 de mayo de 1983. Estudié actuación en la academia Moliere de la Alianza Colombo Francesa, y en la Academia de Arte del sur Don Eloy. Trabajé en televisión durante 15 años en diferentes novelas y series. Actué en 3 películas para cine, gané el premio India Catalina del Festival Internacional de Cine y Televisión de Cartagena en 1991 como mejor actor revelación, en 1992 y 1997 gané el premio de la revista T.V. y Novelas. Escribo poesía y fui finalista en el concurso de poesía joven Isaías Gamboa. Trabajé en el colegio San Juan Bautista de La Salle como profesor de teatro, realicé lecturas de poesía en colegios y universidades, bibliotecas, fundaciones y centros culturales, en Bogotá, Chía, Silvania, Caracas, Valencia, San Felipe. Soy miembro fundador del grupo de poesía Negacionista, (www.negacionismo.blogspot.com) con el cual realicé muchas lecturas pero desafortunadamente mucho más silencio. Dicté conferencias sobre la Generación Beat, en la Universidad Nacional, en la Biblioteca Nacional, en la Red de bibliotecas de Biblored, Fui invitado al VII Festival Internacional Poesía en Valencia Venezuela en junio de 2008, al IV Encuentro Letrarte en Tucumán Argentina 2009, al XVIII Festival Internacional de Poesía de Bogotá 2010, al igual que al VI Encuentro Internacional de Poesía Alternativa de la Guajira también en 2010. Tengo escritas dos novelas: El Demoledor de Babel que saldrá el próximo año en Caracas Venezuela y Caracaos. Actualmente trabajo con la editorial del Ministerio del Poder Popular para la Cultura El Perro y la Rana de Venezuela y curso estudios de literatura en la Universidad Central de Bogotá Colombia. Y ya, creo que eso es todo por ahora".
Cuando Larry hizo esta publicación en Facebook: