La relación entre el actor, recordado por protagonizar “Aquí no hay quién viva”, con la caleña reconocida por su protagónico en “La hija del mariachi” duró 6 años, donde la pareja alcanzó a convivir bajo el mismo techo, con planes de irse a vivir a Estados Unidos.
Según lo que Vásquez expresó a una cadena nacional, mientras él emprendió solo el viaje a la espera de su novia; ella sostenía otra relación sentimental con alguien más en Colombia, desde 3 meses atrás.
A los dos días de recibir la noticia, el actor ya se encontraba sin comer ni dormir, bebía whiskey y empezó a sufrir depresión. Al sentir que sus negocios, profesión y vida sentimental no prosperaban, agarró un frasco de pastillas y pensó en terminar con todo.
Cinco minutos después, una imagen de sus padres llega a su mente, por lo que llama a un amigo solicitando ayuda. Jimmy termina ingresado en un hospital donde logran salvar su vida. Posteriormente, asiste a terapia psicológica durante 4 años y logra retomar su carrera artística en las pantallas colombianas.
Por su parte, la actriz no habla públicamente de la relación que él describe como ‘tóxica’, sin embargo, cercanos a ambos artistas, aseguran que su noviazgo no fue fácil y sufrió muchos inconvenientes y maltratos psicológicos hacia el otro.