Acostumbrada a dar de qué hablar en redes sociales, Yina Calderón ha vuelto a ser tendencia debido a un video donde mantiene relaciones sexuales con su novio.
A través de Twitter se dio a conocer el video donde desde otro edificio grabaron a Calderón y Andrés Arévalo. La pareja quedó en evidencia al tener sexo con las cortinas de su casa abiertas y la luz prendida en medio de la noche. Además, su inconfundible cabello pintado de azul y rosado dejan claro que se trataba de ella.
Lo curioso es que hay quienes afirman que ella misma planeó que el video se viralizara o confirmó que lo era. Parece ser muy planeado, con toda la intención de que la vieran tanto a ella como su pareja y los grabaran. Además, horas después ella subió una historia en su cuenta de en el balcón del edificio, como si quisiera confirmar que efectivamente es ella en el lugar donde tuvo sexo con su novio.
El video se viralizó en medio de otra polémica donde la acusan de robo. Calderón habría tenido la intención de iniciar un negocio junto a Manuela Gómez. Manuela le conseguiría 20 Barbies a Yina para su colección de muñecas infantiles a cambio de 100.000 seguidores por publicidad, pero se demoró en conseguirlas y cuando lo hizo, Yina ya no quiso hacerle publicidad que le serviría a la ex protagonista de novela para su empresa de productos para el cabello.
Debido a lo anterior, el video sería una estrategia para desviar la atención hacia esto y no hacia el problema que tiene con Manuela.