La "Ley de Solidaridad Sostenible", mejor conocida como la reforma tributaria que plantea el Gobierno colombiano, tiene molestas a muchas personalidades como Daneidy Barrera.
La conocida Epa Colombia se ha mostrado bastante molesta porque la reforma truncaría su emprendimiento de Keratinas. En los últimos meses, la influencer ha logrado un gran éxito económico y social abriendo su negocio, a la vez que le ha otorgado empleo a cientos de personas.
Como parte de la expansión de su negocio, Epa Colombia planeaba adquirir un nuevo inmueble, pero los sobrecostos que adquiriría por culpa de la reforma se lo impedirían.
"Estoy ahorrando para comprarme un edificio de keratinas, pero así como vamos (con la reforma), no lo voy a lograr”, dijo a través de Instagram. Para ella, se trata de una situación complicada y que la fastidia mucho. “Se dieron muchísima garra, que tristeza. Si antes no me compraban keratinas ahora menos, porque vea, nos quieren ver pobres".
Epa Colombia ha logrado emplear a unas 300 personas dentro de su negocio de keratinas. A todas ellas les paga sus respectivos salarios y todas las prestaciones de ley, por lo que se encarga de gastos elevados que se incrementarán más con la reforma.
Sin embargo, aseguró también que espera seguir creciendo con su empresa al punto de tener 1000 empleados. "Ni la reforma tributaría podrá conmigo. En Colombia no quieren que usted salga adelante, sino que sea pobre. Yo les voy a demostrar este año que yo seré la mujer más rica”, aseguró a sus seguidores.
Vea también:
Epa Colombia y su negocio: un ejemplo para influencers como Luisa Fernanda W