Una lluvia de criticas ha caído sobre Bancolombia y su nuevo logo. La entidad bancaria, resistida como casi todas por su falta de empatía con la situación de crisis que ha sobrevenido en el país por culpa de la pandemia, ha sido el objeto de las burlas y la indignación de sus más furiosos enemigos quienes se desahogaron de esta manera en redes sociales:
Muy bueno el "cambio de imagen" de @Bancolombia le viene como anillo al dedo para lo que proyecta a sus clientes. Algo funesto, fúnebre, bien negro, sin alma... donde se sabe que todo dinero depositado allí nunca va a volver. pic.twitter.com/491GgnH6d9
— Vampi (@YoSoyVampi) April 15, 2021
2.200 personas trabajando por 2 años y los del grupo creativo que contrató @Bancolombia para "rediseñar" su imagen salen con esto.
A mi me daría pena cobrar por eso. pic.twitter.com/ErWHBzJIEG— Juan C. 👹⭐🔱 (@Clubberrlang) April 15, 2021
El nuevo logo de Bancolombia esta inspirado en el recibo que bota el cajero diciendo que el retiro te vale 5.000 pesos!!
— MariioD (@MariioD2) April 15, 2021
Bancolombia después del cambio de imagen pic.twitter.com/AyAWvDh2gQ
— Luis M Marquez (@ldelcast1) April 15, 2021
Bancolombia en una era digital convierte el logo a una apariencia de fotocopia, podrá salirles barato para todo su cambio de imagen el logo a 1 tinta, pero carisimo en generar conexión con sus clientes. pic.twitter.com/W0FCUulL1v
— Alma Marcela Rico (@AlmaMarceIaRico) April 15, 2021