Tras el nombramiento de Alejandro Calderón Chatet como gerente de Empresas Públicas de Medellín (EPM) diferentes sectores políticos de Medellín criticaron y se opusieron a la decisión de Daniel Quintero. La hoja de vida, poca experiencia en cuestión y un parentesco lejano entre Calderón y el Alcalde de la capital antioqueña fueron el centro de debate. Hoy, a pesar de haber contraído el coronavirus, el nuevo gerente colombo francés de EPM dio una rueda de prensa por Zoom pero al final de ella solo quedaron mayores interrogantes. A pocas horas de su pronunciamiento, remitió una carta a Quintero en donde agradece la oportunidad pero después de consultarlo con su familia decidió renunciar al cargo.
Quintero dio a conocer la decisión de Calderón y evidenció su descontento puesto aseguró que la renuncia es una resultado de los ataques plagados de mentiras e intimidación que recibió Alejandro Calderón y su familia desde el 5 de abril cuando fue nombrado en la gerencia de EPM.
Alejandro Calderón recibió todo tipo de ataques plagados de mentiras e imprecisiones. Lo intimidaron y lo presionaron a él y a su familia. Perdimos a un gran hombre en EPM. pic.twitter.com/axNPWeomwr
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) April 13, 2021
Le podría interesar:
Nueva polémica del gerente de EPM: uno de sus títulos sería falso