Carolina Guerra lo tenía todo para triunfar en la pantalla chica, talento, una impresionante belleza e inteligencia. Sabía que quería debutar también en el cine y así lo hizo. Era el 2014. Carolina Guerra filmaba en Madrid la película La luciérnaga. Tenía dos semanas de vacaciones y un amigo le prestó una cabaña en las afueras de Estambul, Turquía. La idea era pasar por su apartamento, recoger las llaves e irse al aeropuerto de Barajas. La vida le cambió cuando un inglés alto y de ojos verdes la invitó a seguir a su apartamento. Se dejaron llevar por la química. Carolina nunca iría a Estambul.
La bogotana terminó casándose con David Reuben Jr, el hijo del segundo hombre más rico del Reino Unido, quien a su vez es uno de los hombre más adinerados del mundo. Sin embargo, aunque ahora es multimillonaria colombiana que vive en el extranjero, es una destacada activista de las problemáticas nacionales, se pronuncia contra causas sociales y políticas que han sido de gran importancia para el país, se muestra en favor del paro, de causas feministas y ambientales.
Guerra no ha sido la única que se enamoró de un millonario. Aunque no con una fortuna igual, Julieta Piñeres terminó casada con el barranquillero Maurizio Mancini, un influyente empresario gastronómico en el país. Es dueño de los restaurantes y discotecas más exclusivas de la capital y Cartagena.Tras 8 años de relación, Mancini le propuso matrimonio a la presentadora en Central Park, New York. Meses después, tuvieron un boda de cuento de hadas en las Islas del Rosario la cual es propiedad de la familia Mancini. Desde entonces, viajan por el mundo haciendo tour gastronómicos.
Isabel Sofía Cabrales nunca pensó terminar involucrada con el hijo mayor de uno de los políticos más poderosos e influyentes de Colombia. Era el 2005 y, a sus 25 años, la Momposina quien era una de las consentidas de Stock Models, presentadora de RCN y Virreina Nacional de Belleza, conocía a Tomás Uribe en una sesión de fotos. De inmediato quedaron flechados. Además de ser pionero en la exportación de artesanías, las zonas francas, el reciclaje y la propiedad raíz, Tomás es dueño de centros comerciales a lo largo del país que bautizó con el nombre de 'Nuestro'. Isabel Sofía ahora casada con uno de los empresarios más ricos de Colombia, cambió su carrera para estar con sus hijos y su esposo.
Le podría interesar:
El éxito que enterró Isabel Sofia Cabrales por casarse con Tomás Uribe