Por segundo año consecutivo, la humanidad vive la Semana Santa confinada por cuenta de la pandemia por coronavirus que, en Colombia por ejemplo, ya vive la tercera ola de contagio.
La plataforma estadounidense Netflix, consiente de dicha situación, ha vuelto a recrear sus éxitos religiosos con los que ha buscado cooptar la atención de los millones de creyentes que no han podido realizar sus actividades religiosas propias de dicha semanas, por cuenta de las restricciones en Colombia y Latinoamerica.
Estas son las principales producciones nuevamente disponibles, retomados a causa de la Semana Santa:
Últimos días en el desierto: En una historia entre ayunos y oraciones, Jesús se enfrenta al diablo por el destino de una familia que vive en el desierto.
El Mesías: A los siete años de edad, Jesús descubre la verdad sobre sí mismo. Él y su familia son perseguidos por un centurión romano enviado por el hijo de Herodes.
La resurrección de Cristo: Para desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío, un hastiado tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado.
La historia de Dios: Son una serie de documentales donde Morgan Freeman explora el papel de la religión en la historia de la humanidad, nuestra conexión por las creencias y las posibles respuestas a las preguntas del millón
María Magdalena: Este drama sigue la vida de María Magdalena, quien vive en una sociedad opresiva y se convierte en una devota seguidora de Jesús.