El cantante Ángel Mugno está en el ojo del huracán debido a una publicación en su cuenta de Instagram. En ella, estaba recibiendo supuestamente la segunda dosis de una vacuna contra el COVID-19.
“Acabo de recibir mi segunda dosis contra el COVID-19. Yo pongo de mi parte para evitar el contagio, pon de la tuya también. Unidos venceremos”, posteó el cantante vallenato en su publicación.
Las críticas llegaron de inmediato, pues varios de sus seguidores le exigieron aclarar por qué había sido vacunado. Si pertenecía al personal médico que atiende la pandemia en primera línea, ya que no había explicación ante su inmunización contra el virus.
Este martes Ángel le puso la cara a la polémica generada con su publicación. En diálogo con Caracol Radio, contó la razón por la cual ya está vacunado contra el SARS-CoV-2.
"Soy facturador en una clínica en Santa Marta y es por eso que ya me puse mi segunda dosis. No me estoy 'colando', no hay mal procedimiento ni proceso de corrupción", Explicó el cantante en su entrevista.
Mugno dijo “a raíz de la pandemia, que a muchos afectó económicamente y, en mi caso, no es la excepción, pues me tocó buscar otra fuente de ingreso", siendo esta la causa que condujo a que la música no fuera su único trabajo.