Una relación sentimental que involucre a más de 2 personas siempre será considerada como un completo dolor de cabeza, no solo por el tema de los cachos sino las profundas heridas difíciles de cicatrizar que le quedan al corazón.
Estos son algunos de los triángulos amorosos más recordados de la farándula colombiana.
Natalia París, Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista y Stephanie Cayo:
La larga relación de Natalia y Juan Alfonso ‘el Gato’ Baptista terminó porque él le fue infiel con la actriz peruana Stephanie Cayo. Rumor que llegó a su fin cuando la modelo se refirió al tema en una entrevista con “Diva Rebeca” personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez. Por más que el actor venezolano imploró perdón, la paisa no se lo otorgó. El Gato se casó, luego se separó y ahora está soltero. la modelo paisa, actualmente sostiene una relación amorosa con el DJ caleño Miguel Prettel.
Sebastián Martínez, Kathy Sáenz y Samy Bessudo:
La pareja conformada por el protagonista de “Pá quererte” y Kathy cumplieron 15 años juntos y son una de las parejas más estables de la farándula colombiana. Su historia comenzó cuando ambos protagonizaron la novela “Juegos Prohibidos” del canal RCN. En ese entonces la actriz estaba casada con el empresario Samy Bessudo con quien ya tenía dos hijas. El amor por Sebastián fue más fuerte a tal punto que la Bogotana dejó todo por el joven, con quien tiene un hijo y un hermoso hogar.
Shakira, Gerard Piqué y Antonio de la Rúa:
Muchos no veían con buenos ojos la relación que llevaba la cantante barranquillera con Antonio de la Rúa, pues al hijo del expresidente argentino lo veían como un mantenido.
La historia de este amor que fue a primera vista duró 10 años y se decía mucho en los últimos años que no estaban pasando por su mejor momento. También se rumoró que la cantante le fue infiel a de la Rúa con el futbolista. La historia de amor de Piqué y Shakira comenzó en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica. Actualmente la pareja tiene dos hijos, Milan y Sasha.
Dos triángulos amorosos Majida Issa, Mijail Mulkay, Alina lozano y Andrés Sandoval:
En 2008 Mijail Mulkay llevaba una relación de cuatro años con Alina Lozano, con quien tuvo un hijo, pero fue este año en el que conoció a Majida Issa grabando la telenovela “La quiero a morir”. El cubano dejó su a su esposa y a su pequeño hijo por entablar una relación con la también actriz Majida Issa, con quien contrajo matrimonio ese mismo año.
Pero lo que por agua viene, por agua se va. En 2012 esta pareja que surgió por medio de una infidelidad llegó a su fin, según rumores, por otra infidelidad entre El actor Andrés Sandoval y la sobrina de Miguel Varoni, cuando protagonizaban la novela “Corazones blindados”.
Después de 3 años juntos la pareja dio por terminada la relación.
Se dice que la ruptura fue porque el actor sufría de ataques de ira. Incluso inició un tratamiento para solucionar sus problemas y frecuentaba una iglesia cristiana.
Ruddy Rodríguez, Danilo Santos y Haik Gazarian:
En 1994 cuando grababan juntos la novela ‘Pasiones secretas’, la venezolana y Danilo habrían comenzado un romance que intentaron mantener escondido porque ella estaba comprometida con su representante Haik Gazarian, que luego se casó con la actriz Valentina Rendón.