La entrevista a Meghan Markle y príncipe Harry: el mega negocio de la TV

La entrevista a Meghan Markle y príncipe Harry: el mega negocio de la TV

A la popular presentadora Oprah Winfrey le pagaron alrededor de 8 millones de dólares mientras que la CBS se hizo el super negocio cobrando 350 mil dólares por 30 segundos de publicidad

Por:
marzo 08, 2021
La entrevista a Meghan Markle y príncipe Harry: el mega negocio de la TV

La entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry concedió a Oprah Winfrey para la cadena CBS fue transmitida el pasado domingo y sintonizado por más 17 millones de americanos ganándole inclusive a la transmisión de los Premios Globo de Oro. Durante dos horas los Duques de Sussex revelaron a la popular periodista estadounidense detalles  de su vida en el Palacio de Buckingham: se habló del racismo que sufrió la exactriz y sus pensamientos suicidas, un golpe mediático que deja muy mal parada a la familia real británica.

Aunque Meghan y Harry no cobraron un centavo por su intervención, a la productora de Oprah Winfrey, Harpo Productions le habrían pagado entre 7 y 9 millones de dólares mientras que CBS hizo un negocio redondo cobrando 350 mil dólares por 30 segundos de publicidad en una franja de 120 minutos. La audiencia a las confesiones de los Duques de Sussex se catapulta como la más grande en los últimos años sin contar a la Liga Nacional de Fútbol y el Super Bowl.

 

 

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Bojayá tiene al fin un hospital después de 22 años de la tragedia del 2 de mayo

Bojayá tiene al fin un hospital después de 22 años de la tragedia del 2 de mayo

Round a favor del empresario Álvaro Rodríguez en el pleito con Petro por el Muelle 13 de Buenaventura

Round a favor del empresario Álvaro Rodríguez en el pleito con Petro por el Muelle 13 de Buenaventura

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--