Hablamos con Luis Eduardo Motoa en su casa en Subachoque. Tiene una granja, vive en un lugar hermoso, que construyó gracias a la década larga que protagonizó Padres e Hijos. Lejos de sentirse contrariado por estar encasillado le agradece a la producción la oportunidad de tener ahorros para vivir, diferente a como viven otros actores, con dignidad. Entre los protagonistas de Padres e Hijos uno ve casos como el de Ana Victoria Beltran, Tania Robledo, o Naren Daryanani que nunca se volvieron las estrellas que prometieron ser.
En cambio dos de los novios de Daniela Franco, Manolo Cardona y Diego Cadavid, se convirtieron en dos de los actores más importantes de la historia de la televisión colombiana. Cadavid no sólo es un gran actor sino que es un músico y fotógrafo de renombre y Cardona ha trascendido la actuación para hacer producción en Hollywood. Su papel en series como Rubirosa, le dieron fama latinoamericana.
La labor de Roberto Reyes fue muy importante y apenas se mide su importancia, fue un semillero de talento incomparable. En los noventa las grandes estrellas eran Tania Robledo, quien ahora hace películas calientes en México, y Naren Daryanani quien después de sus múltiples fracasos en la Colombia de los dosmiles se fue a probar suerte en Bolivia donde llegó a tener una carrera estable. Ana Victora Beltrán no volvió a intentar en la actuación y ha tratado de ganarse la vida con proyectos personales en los que no ha tenido mucho éxito.
Manolo y Diego recuerdan con cariño sus años de galanes juveniles en Padres e Hijos. Colombia recuerda también esos años con afecto y ternura.