Win Sports intentó romper el mercado de la televisión nacional sacando su canal Premium en donde se ve todo el fútbol colombiano. La mensualidad es de 29 mil pesos y aunque el presidente del Canal afirma que las cuentas van bien, las quejas son innumerables y los que se han inscrito han vivido una verdadera pesadilla a la hora de salirse, de desafiliarse, así lo dejó en claro este usuario, llamado Juan M. Aguayo contando la experiencia:
Experiencia de Usuario no es tener una página web bonita. En diciembre activé Win Sports por la página de Directv. La activación fue sencilla, entré a la página, clic en activar, y ya. En enero recibo el cobro de 3 meses: el de diciembre, enero y febrero. Trato de cancelar por la página y no puedo hacerlo. No existe el botón "cancelar". Pongo PQR: solo atienden en el call-center de 8am a 5pm, de lunes a viernes ("Qué conveniente, venden por cualquier canal, pero se cancela solo por el Call-Center con horario fijo). Recibo llamada (¿quién quiere hablar con el call-center?), y me explican, se factura por anticipado, por eso son 3 facturas: diciembre, enero que está rodando, y febrero que es el mes anticipado. Decido cancelar Directv. Otra vez, el call-center. Radico la cancelación como el 25 de enero, pero igual tengo que pagar el mes de febrero. Porque se factura por mes anticipado. Es el "sistema". Nadie puede ir en contra del sistema. Recibo varias llamadas para evitar la salida. Les explico: yo quiero lo mismo que hace Netflix, Disney+, TennisTV o Amazon Prime: Pongo mi tarjeta de crédito, lo activo cuando quiero y lo desactivo cuando quiero. Y nunca me llaman. Que eso es experiencia de usuario. No son pantallas bonitas, es una experiencia pensada en el usuario.