Víctor Muñoz se convirtió en una de las personas de confianza del presidente. Trabaja con él de cerca desde que empezó en la Consejería para la Transformación Digital, ya lo había nombrado gobernador ad hoc de Antioquia para Hidroituango, una delicada responsabilidad. Ahora lo encargó de la dirección del Departamento administrativo de la Presidencia, en reemplazo de Diego Molano que salió para el Ministerio de Defensa. Muñoz, quien se desempeñaba como Alto Consejero para Asuntos Económicos y Transformación Digital, pidió que le nombraran cuatro asesores de alto nivel con formación en tecnología.
Las hojas de vida ya están colgadas, buscando su aprobación para poder llegar con el equipo completo.
Los nombres que lo componen son: el especializado en seguridad cibernética, Gustavo Saldaña y los ingenieros de sistemas Víctor Julio Acosta Moreno y Delio Alfonso Barreto Meneses. Todos han trabajado con él en la alta consejera. El cuarto profesional que quiere que le nombren es el periodista Carlos Sarria, quien ha trabajado en RCN radio y tiene especialización en producción audiovisual.
Está claro que Muñoz, un paisa con mucho empuje, ingeniero industrial de la Universidad Javeriana, con maestría en estrategia de marketing en Harvard, le va introducir desde su nuevo cargo (en el que tiene más poder, autonomía y presupuesto que en la Consejería) el componente mediático en manejo de redes y percepción del Presidente Duque, ya que desde allí se manejan las encuestas que influyen en decisiones de gobierno.