Allá a principios de este siglo le preguntaron a la modelo Natalia París cual era el hombre más sexy de Colombia y ella sin pensarlo que era Álvaro Uribe Velez, quien en esa época acababa de dejar la gobernación de Antioquia donde gozó de una popularidad arrolladora. Incluso mientras fue presidente Uribe las visitas a la Casa de Nariño generaron rumores de una supuesta relación con el expresidente. Ante esto la modelo le dijo a Caracol que ella iba a presidencia por invitación expresa de Doña Lina Moreno. “Muchas veces fui a la Presidencia ayudando con alguna causa social que tenían que ver con la Primera Dama, les hice muchos desfiles de beneficencia”
Ella sigue siendo muy uribista y, al parecer, esta pudo ser la razón por la que, cuando Claudia Bahamón fue agregarla al Instagram se encontró con que la modelo la tenía bloqueada. Sus opiniones políticas, críticas contra Duque, la habrían sacado del llavero.
En entrevista dada a Diva Rebeca en su canal de Youtube, siguió manteniendo su postura crítica contra este gobierno “En la vacuna si creo, no sé si la va a traer Duque, pero en la vacuna sí creo". Cuando le preguntaron si le seguía creyendo a Duque y ella negó con la cabeza para después responder: “Ya no creo tanto. De hecho desde el principio no creí tanto, pero bueno, ¿qué hacemos”
¿Será que Natalia no le perdona el no doblegarse ante el Gran Colombiano?