La modelo Aída Cortés protagonizó un bochornoso incidente que mandó para un centro de salud a un agente de tránsito. Todo ocurrió cuando la joven santandereana fue requerida por el agente tras infringir la medida de pico y placa que rige en la capital santandereana.
Aunque para ella no hubiese sido ningún problema pagar el comparendo que le impuso el agente, prefirió huir y así terminó atropellándolo. Los hechos, que ocurrieron en el sector de Puerta del Sol, quedaron registrados en un vídeo que generó la indignación de los habitantes de la capital santandereana. La influenciadora, que tiene dos millones de seguidores en Instagram, iba con el humorista Anderson Niño.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe añadir que en entrevista con la W Radio, Aida Cortés había dicho que sus ganancias mensuales oscilan entre los 90 y 120 millones de pesos. “OnlyFans me está dando más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el momento de 90 a 120 millones de pesos mensuales por mis contenidos" declaró a la emisora.
Ver esta publicación en Instagram
Se conoció que el agente que resultó atropellado sufrió heridas leves y se recupera satisfactoriamente. Por su parte, el carro de Aída Cortés fue ubicado posteriormente en un parqueadero del barrio La Concordia, de la capital santandereana.
Ver esta publicación en Instagram