Karent Torres hizo publica una denuncia en su cuenta de Twitter del robo que sufrió junto a su pareja de 12 millones de pesos. El 18 de diciembre robaron 9 millones de pesos de la cuenta de ahorros de su esposo de davivienda. El banco se comunicó de inmediatamente con él para verificar si había realizado una transferencia de tal monto. Al declarar que no había sido el responsable se trasladó al banco más cercano para solucionar la situación e interpuso la denuncia ante la Fiscalía.
El 24 de diciembre, al esposo de Karent le depositaron su sueldo, para evitar que fueran robados una segunda vez transfirieron el dinero a DaviPlata. Cuatro días después recibieron un mensaje en el que les notificaban que habían retirado el dinero de la cuenta de DaviPlata. A pesar del doble robo electrónico que sufrieron, las denuncias ante la Fiscalía y La Superintendencia Financiera, Davivienda les comunicó que no iban a responder "ni por un centavo" debido a que ellos eran los únicos que tenían las credenciales para ingresar a la cuenta ahorros y la cuenta de DaviPlata.
A pesar de las evidencia de los videos en los que aparecen dos hombres en distintos cajeros realizando retiros en la ciudad de Santa Marta cuando Karent y su esposo residen en Bogotá fue inútil. Ante la negativa del banco la mujer pide desesperadamente ayuda para solucionar su situación y recuperar el dinero que con tanto esfuerzo ahorraron y trabajaron.
A continuación, el hilo de la denuncia:
Sería de gran ayuda que me ayudarán con un retweet para que esto sea de conocimiento público, les contaré una breve historia: inicio hilo
— Karent Torres M (@Karent12_11) January 14, 2021
Le podría interesar:
"Me sacaron $5 millones de mi cuenta y Davivienda no responde"