La Senadora de la Alianza Verde se enfureció con la tuitera Ángela Zuluaga porque puso a circular en las redes sociales una foto en la que López aparece escuchando música, leyendo y tomando café mientras se llevaba a cabo el debate sobre la sequía en la plenaria.
Le dio tanta rabia que le mandó un mensaje de twitter diciendo que ‘’Una zurruaguista tipo loca de las naranjas se aterra de que lea, responda llamada, me abrigue y twitee debates Congreso. Sorry soy multitask”, además desmintió que estuviera escuchando música, ya que según ella, estaba contestando una llamada telefónica y por eso tenía puestos sus audífonos y remató su defensa diciéndole a la twittera “Hagamos una vaca para pagar psicoterapia a zurruaguistas y furibista por el trauma de que ya no pueden abusar del poder como en el pasado. Supérenlo”. En el mismo debate sobre la escasez de agua, uno de los problemas más grandes que afronta el país, el senador Armando Benedetti fue sorprendido jugando tetris, y al igual que Claudia López, culpó a los uribistas alegando que era víctima de una persecución.
@CLOPEZanalista explique al país porque no le interesó el debate sobre la sequía. #ClaudiaPredicaNoAplica pic.twitter.com/gzBNQbQ1OF
— Angela Zuluaga (@AngelaZuluagaT) agosto 11, 2014
Una zurruaguista tipo loca de las naranjas se aterra de que lea, responda llamada, me abrigue y twitee debates Congreso.Sorry soy multitask!
— Claudia López (@CLOPEZanalista) agosto 11, 2014