Por segunda vez el superintendente de Industria y Comercio Andrés Barreto le dio la razón a las dos cabezas de Actualidad Panamericana: podrán mantener su nombre. Su principal opositor era el empresario Carlos Federico Ruiz, quien representa la librería y había argumentado que el nombre del portal de sátira podía confundir a los consumidores. Pero los jóvenes humoristas, que se mantienen en el anonimato con máscaras y hacen noticias para " para criticar los males" del país, tenían su marca registrada como de entretenimiento por lo que Barreta no encontró sustento en la reclamación de Ruiz.
El 25 de mayo de 2018, Andrés Barreto ya se había manifestado sobre la disputa entre la librería Panamericana y el portal Actualidad Panamericana. Recién los humoristas habían conseguido el registro de su marca a través de la resolución No. 32360. Esta vez Barreto la dejó en firme después de que Carlos Federico Ruiz apelara la decisión. A través de su cuenta de Twitter y con burla celebraron la decisión:
No sólo es con la librería, tambien estamos en lios con los herederos de Condorito. #PrayForAP #JeSuisAP https://t.co/LEoj1hX96W
— Act Panamericana (@actualidadpanam) December 14, 2020