Días tristes, desoladores sobrevienen en la Federación Colombiana de Fútbol. Es que a la millonaria multa que han tenido que pagar sus dirigentes por la reventa de boletas, se suma la indemnización al técnico portugués Carlos Queiroz quien fue separado de su cargo y al que le tuvieron que pagar dos millones para que se fueran.
La información la obtuvo el periodista Diego Rueda quien afirmó: “El profesor Osorio nos llamó para aclarar una situación. Él no ha hablado con nadie, no ha hecho acercamientos, ni pide a nadie que lo postule. Él sí quiere dirigir y cobraría la mitad de lo que cobren otros, si el resto se lo dan a alguna fundación o algo así. Él no tiene problema de plata y tampoco ha hecho lobby para que lo llamen, como sí lo han hecho otros"
Siendo realistas el que más tiene opciones de ser técnico de la Selección es Reinaldo Rueda a quien lo enreda una cláusula en su contrato que tiene con Chile. José Nestor Pekerman, quien cuenta con respaldo popular, no tendría opciones dentro del Comité Ejecutivo quien no lo puede ver ni en pintura.