El actor Giovanni Suárez ha vivido una pesadilla tras dar positivo a Coronavirus. Recordado por su papel de 'Benito' en Pasión de Gavilanes, telenovela que actualmente se repite por Caracol con excelentes cifras de rating, Suárez despertó toda una oleada de solidaridad a su favor el mes pasado cuando tuvo que ser internado en UCI por cuenta del virus.
Compañeros como Kristina Lliley, Michel Brown y Natasha Klauss enviaron mensajes mostrándole su apoyo en los duros momentos que vivió. Afortunadamente, Giovanni Suárez, quien es casado padre de tres hijos, logró estabilizarse y envió un mensaje de agradecimiento para quienes pidieron por él.
De igual manera, el actor contó que antes de padecer el virus pesaba 150 kilos. Dos meses después ya había bajado a 135. Actualmente dijo que no sabe cuánto pesa. Sin embargo, siente que el virus influyó en su pérdida de peso. El actor se mostró agradecido con sus seguidores y por la vida por lo que él catalogó como una segunda oportunidad para seguir viviendo.
Ver esta publicación en Instagram