Vicky Dávila ha cuestionado la poca efectividad de la justicia colombiana para investigar el papel de Juan Manuel Santos en el caso Odebrecht y su dudosa campaña presidencial de reelección por medio de columnas de opinión en la Revista Semana entre las que se destacan "La verdad de Santos", "Santos, blindado" y "Cemex, el otro Odebrecht". Esto también ha dado pie a un debate constante entre los hijos del ex presidente y la periodista siendo Twitter el campo de batalla.
En entrevista para Revista Semana, el senador Armando Benedetti le reveló a Vicky Dávila que Esteban Santos lo contactó para reclamarle sobre una de las columnas de la periodista, detrás del reclamo estaba Juan Manuel Santos. Padre e hijo creían que el senador era el responsable de la columna pues en el 2017 fue uno de los encargados en denunciar la corrupción de Odebrecht e inclusive sus declaraciones fueron censuradas de los medios.
Benedetti les aseguró a los Santos que no tenía que ver con la opinión de la periodista y aunque les mostró una conversación que lo comprobaba no le creyeron. Por su parte, Vicky Dávila cuestionó el por qué contactaban al senador si eran sus columnas de opinión,"¿por que no me llamaría a mi Esteban Santos?, ¿acaso vieron la columna tan exacta?".
El senador Armando Benedetti asegura que los Santos le han reclamado por algunas de mis columnas sobre Odebrecht... ¿cómo les parece?... pic.twitter.com/kDCKPcby9N
— Vicky Dávila (@VickyDavilaH) October 6, 2020
Le podría interesar:
El trino de la recuperación del Magdalena que le salió caro a Santos