Solicitud oficial al Congreso de la República de Colombia:
Sin entrar en argumentos o polémicas, pidamos al gobierno de Cuba hacer lo mismo que ellos hicieron con el proceso de paz entre la Farc y el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos: solicitar una mesa de negociaciones para que Raúl Castro se siente a dialogar con las Damas de Blanco y todos los opositores.
El objetivo es la paz en Cuba, que se respeten a los opositores al gobierno actual, que cese la persecución política, que se reconozcan a las víctimas, que se pida perdón públicamente y los demás puntos importantes que expongan las Damas de Blanco y quienes se oponen al régimen actual.
Esto es lo justo, porque de lo contrario quedaría como una farsa, un engaño y una burla el papel que tuvo Raúl Castro como intermediario de paz entre el grupo terrorista Farc y el gobierno de Colombia.
¡Dios bendiga a Cuba!
Su hermano y amigo,
Víctor de los Santos Alemañy
Ministro del Señor
Ministerio El Evangelio Para Todos
* Copia a las Damas de Blanco de Cuba, a quienes se les solicita que contacten a todos los opositores del régimen de Raúl Castro para estas negociaciones que se requieren con acompañamiento internacional.