No para la violencia. No paran las muertes, la sangre, las lagrimas; no paran las historias de amor cegadas por las balas en Colombia. No para el dolor.
Hoy el país se estremece por el asesinato de Juliana, una ciudadana que murió tras recibir un disparo por parte de un soldado del Ejercito cuando viajaba en un carro en compañía de su esposo y otras dos personas en el municipio de Miranda, departamento del Cauca.
Aunque no ha habido pronunciamiento por parte de las autoridades, se sabe que Juliana murió instantáneamente y el país saca sus propias conclusiones con el video que se hace viral y que tiene a todas las redes alborotadas en rechazo a este nuevo acto de violencia.
Desde el lugar de los hechos, uno de los testigos que vivió en carne propia el asesinato detalla sobre los momentos previos a la muerte de Juliana pues él iba en la asiento trasero del carro en el que viajaban al momento de ser detenidos y atacados por soldados del Ejercito.
Uno de los testigos relata cómo el ejército asesinó a sangre fría a Juliana. 😢#JusticiaParaJuliana pic.twitter.com/ceHjxewPeW
— Físico Impuro® (@FisicoImpuro) September 24, 2020