La familia de la joven Lisbeth Araque se encontraba buscando desesperadamente a la joven de 20 años que desapareció en misteriosas circunstancias hace un mes cuando salió de su casa ubicada en el Barrio Toscana en la Localidad de Suba. Se esperaba lo peor, la Policía encontró el 8 de septiembre el cuerpo de una mujer en una alcantarilla del Barrio Garcés Navas, todo apuntaba que se trataría de Lisbeth Araque.
Según la evidencia recopilada, Lisbeth salió en compañía de su hija de un año hacía la casa de su jefe en la Localidad de Engativá. Su hija fue abandonada el 8 de agosto, día de la desaparición de Lisbeth, cerca de su vivienda y fue encontrada por su padre. Sin embargo, no habían rastros de la madre, los videos confirmarían que llegó a la casa de su jefe y días después el hombre sacó una bolsa que puso en una carreta y la trasladó a una alcantarilla.
La Sijin allanó la casa del hombre, todo apunta a que el cuerpo de Lisbeth presentó signos de torturas. Gracias a la evidencia en su contra, su jefe fue capturado. Se espera conocer la necropsia durante el transcurso de esta semana.