El trino de Álvaro Uribe Vélez hecho desde su lugar de reclusión en su finca el Ubérrimo exigiendo toque de queda y dando hasta orden de deportación a los extranjeros que participen en desmanes, generó tremendo debate en redes. El más duro de todos los trinos contra el expresidente es el de Gustavo Bolívar quien trinó:
Pablo Escobar fue congresista. También ordenó un montaje contra Rodrigo Lara. Se retiró del Congreso porque no pudo arrodillar a la Corte Suprema. Pablo Escobar mandaba desde la cárcel. Pablo Escobar ordenó un baño de sangre porque no le daban lo que quería.
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) September 11, 2020
Bolívar es de los contradictores más incisivos que tuvo Uribe en el Congreso. Sus seguidores aplaudieron la comparación:
Pablo Escobar al menos acepto que era bandido. Ese viejo hijueputa dice aún que es impoluto.
— Oscar Rinkon (@OscarMao_1988) September 11, 2020
Es una adivinanza? Tiene premio si adivino? Es el Creador de la mentira de la Meritocracia, Ordenó Falsos Positivos, Inventor de la Ley 100 legalizando el paseo de la muerte? Desmejoró las condiciones laborales? Jefe Máximo de las AUC? Se inventó la reelección presidencial?
— sinfiltros (@SinFiltros2020) September 11, 2020
Y a Pablo Escobar le dieron una finca más pequeña, con celular, computador, escoltas y no se quejo tanto. pic.twitter.com/r3C5nacPsd
— Marquinho (@RuizgualdronG) September 11, 2020