El actor Giovanni Suárez, recordado por interpretar a Benito, el hermano de Leandro Santos, en Pasión de Gavilanes, volvió a ganar vigencia por cuenta de la repetición de la icónica telenovela que Caracol repite en medio de la pandemia del COVID-19. En entrevista con Noticias Caracol dio detalles de lo que fue para él su participación en Pasión de Gavilanes y su vida en los años posteriores.
Primeramente, el actor contó que grabar las escenas de su personaje era complejo pues el director le exigía permanentemente estar comiendo. Por razones de producción a veces se grababan hasta dos almuerzos y tres desayunos en un mismo día. En consecuencia, el actor llegaba en ayunas para mantener su peso pese a la cantidad de comida que ingería. De igual manera, era difícil que el parlamento se entendiera mientras tenía comida en la boca.
En los años posteriores a Pasión de Gavilanes se alejó de la televisión. Durante una temporada de su vida vivió en Venezuela. Allá tuvo una dura situación cuando su pequeño hijo nació y le dio una sepsis neonatal tardía. El actor recorrió gran parte del país buscando los medicamentos para su pequeño. Fue así como tuvo que regresarse en su carro hasta Colombia. Actualmente vive como comerciante y le agrada verse de nuevo en pantalla chica.