Es paradójico que una de las series más vistas de Netflix sea Betty la fea y, por concepto de regalías, a Kepa Amuchastegui no lo entra un sólo peso. Desde 1998 se acabaron las regalías por retransmisiones para los actores colombianos, una verdadera lástima ya que, producciones como Pasión de gavilanes, rodada en el 2003, es el programa más visto en Colombia.
Hace poco otra novela en la que actúa Kepa, Los pecados de Inés de Hinojosa, también fue retransmitida pero a nuestro maestro tampoco le llegó un peso por esto. Antes de que la pandemia llegara Kepa iba a estrenar obra de teatro pero no alcanzó. Ahora está sin trabajo y se inventó una manera de ganarse unos pesos: lanzarse como Youtuber de poesía. La idea no cuajó. Hasta el momento cuento con menos de 4.000 suscriptores y 24 mil visualizaciones. Con eso no genera ingresos.
Kepa en Noticias Caraol se quejó de que a la gente ese tipo de contenidos no les gustan. Dijo que estaba decepcionado en este video donde mostró su tristeza. Hay que apoyar a Kepa cómo sea: