Sobre el crimen de cinco menores de edad, que tenían edades entre 14 y 18 años, en un cañaduzal en la ciudad de Cali, no hay respuestas por parte de las autoridades civiles ni policiales. Hasta ahora nadie sabe quién los mató ni el porqué. Pero hay versiones que provienen de los mismos familiares de las víctimas que involucrarían a cuatro policías.
En un video que está en internet, grabado por familia de las víctimas, que muestra los cadáveres de los cinco niños asesinados y evidencia la brutal forma en que fueron masacrados, se habla de cuatro policías que se marcharon del lugar antes de ser encontrados los cadáveres; hecho que resultó sospechoso para los allegados de las víctimas.
En el video, el tío de uno de los jóvenes muertos dice "salieron cuatro policías de acá, que supuestamente disque los habían denunciado como desaparecidos".
Las hipótesis en redes sociales al respecto se han multiplicado. Las autoridades no han hecho referencias al respecto. Las familias piden claridad y que se encuentren los responsables de este crimen.