El exresidente Álvaro Uribe Vélez anunció desde su cuenta de Twitter que ya había superado el coronavirus. El pasado 5 de agosto, un día después de ser notificada su detención por cuenta de la Corte Suprema de Justicia, Uribe hizo público que estaba contagiado. Su recuperación se realizó en la Hacienda el Ubérrimo en Córdoba pero, se espera, que ya recuperado, pueda viajar a Rionegro donde cumplirá su detención.
El mensaje en Twitter no sólo fue para darle un parte de tranquilidad a sus seguidores sino que aprovechó para lanzarle un dardo de grueso calibre a los magistrados Reyes y Barceló quienes fueron los protagonistas principales de su detención:
Sus contradictores aprovecharon este comentario para seguir ofendiéndolo:
Muy buena noticia, sería muy triste que el COVID nos privara de verlo pagar hasta el último día de su vida todos sus crímenes, MATARIFE!
— Ivan Grijalba (@IvanGrijalba) August 14, 2020
Sura fue que dijo ojalá todos los colombianos recibieran ese trato ...
Claro no sabía las eps también le pertenecen o son solo de su mujer ..
Su derrota va a ser en las urnas con el odio de todo el pueblo colombiano que masacró ..
Su desprecio será su condena
MATARIFE ..— Sebastianleonardopastormesa... (@Sebasti60082502) August 14, 2020
Los reos suelen mentir para manipular a la gente, así que NO le creemos. Su enfermedad es la adicción al poder, misma que hoy lo tiene convicto y vociferando en contra de las Instituciones y la Constitución. No le va a alcanzar la vida para borrar las huellas de sus crímenes.
— Vox Populi (@TiteresAnti) August 14, 2020