Summercé Boyacá es una iniciativa, boyacense valga decir, que busca dinamizar la economía que se ha visto afectada por los tiempos de pandemia. Esta nace con el propósito de fomentar el consumo de los boyacenses de manera virtual, contactando a los clientes directamente con los restaurantes. Eventos con formatos similares han dejado grandes beneficios, tanto a los restaurantes con el aumento de sus ventas como a los clientes por obtener productos de gran calidad a un precio más asequible.
Chill Out Burgers, La Papa Gourmet, La Industria, Lalalá green, Motz Burger, Joplin Burger, Gula'la, Kansas y Tundama, entre otros, serán los restaurantes participantes de este evento virtual. En la página oficial cada establecimiento exhibirá productos de su autoría, que podrán ser ordenados virtualmente para ser disfrutados en casa o se pueden recoger.
El proceso de selección de los mejores se hará a través de la página web en la sección Burger Trip, lo harán directamente los clientes que hayan pedido a los restaurantes participantes. Posteriormente, de acuerdo con las votaciones obtenidas, se darán a conocer los resultados. Cabe anotar que el festival donde se espera vender cerca de 10.000 hamburguesas se llevará a cabo del 01 de agosto al 10 de agosto.